QUESOS DE FRANCIA

Información y recursos sobre los mejores quesos franceses

COMO ENTENDER A LOS QUESOS FRANCESES

Si hay un grupo de personas en este mundo que aman a su queso, es el francés. Si usted es nuevo en la cocina francesa que puede venir como una sorpresa que hay más de 400 variedades de quesos franceses. Varían en color, textura y sabor y se realizan en diferentes regiones del territorio francés por la leche de los animales de granja distintos. Muchos quesos franceses llevan el nombre de las áreas en que se producen. Algunos de los mejores quesos más conocidos son Brie, Roquefort, Chevre, Munster, y Camembert.

 

Además de las diferentes áreas se produce el queso que hay diferencias en las técnicas de producción. La producción normal casa de la granja en la que el queso se produce en las fincas donde se produce la leche se llama la variedad Fremier de queso. Queso artesanal que se produce con leche comprado en zonas cercanas con los métodos tradicionales. Producción de queso cooperativa es cuando la población local o granjas lecheras locales se han unido para producir sus quesos como una unidad.

 

Diferentes tipos de leche se producen diferencias notables en el sabor y la textura del queso. Normalmente la leche de vaca es la elección común para la producción de queso.

QUESOS FRANCESES

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: